domingo, 20 de mayo de 2012

Pido disculpas por mi ausencia temporal.



Hola, a todos y todas las que utilizáis este blog...

Quierpo pedir disculpas por la desantención temporal que estoy haciendo de este espacio, no es mi intención abandonarlo ni mucho menos, pero estoy atravesando un periodo dificil en lo laboral y personal. 
Son muchas las cosas que tengo que atender que en este momento son más importantes que el blog, y es por ello que ahora mismo no voy a poder subir más material, reenlazar algunos archivos que me faltan de la etapa enterior, y contestar a los comentarios.
Siento de verdad no poder atender este espacio, pero volveré lo más rápido posible. 
Como sólo queda un més y medio para que acaben las clases, no será mucho tiempo el que este ausente. Tengo muchas cosas previstas para hacer y añadir al blog, y este més de julio aprovecharé para hacerlas.

Os invito a seguir visitando este espacio, y una vez más os pido disculpas por estar ausente.

Chao, y hasta pronto, espero regresar lo antes posible.

Gracias por vuesta colaboración.

1 comentario:

  1. No tienes por qué disculparte, lo que haces es voluntario y sólo tú te puedes obligar a hacerlo. Por lo que ya llevas hecho hasta ahora, tienes todo mi aprecio y agradecimiento, y estoy seguro de no ser el único que piensa así.
    Seguiré atendiendo este blog, hasta que tú digas que lo dejas (espero que eso no ocurra).
    Quiero desearte que las dificultades por las que atraviesas, sean superadas satisfactoriamente. Te envío mi apoyo moral. ¡Ánimo!
    Muchas gracias por todo de nuevo. Un abrazo,
    Agustín

    ResponderEliminar